Remedios naturales para blanquear los dientes rápido: plátano, fresas y naranjas

Las manchas o color amarillento en los dientes resulta ser un problema incómodo para las personas ya que esto impide lucir una sonrisa atractiva. Afortunadamente no todo está perdido, ahora existen varios remedios naturales para blanquear los dientes rápido sin tener que gastar mucho dinero. Presta atención que a continuación te enseñaremos a preparar tres recetas con plátano, fresas y naranja para que los resultados sean positivos en pocas semanas.

Una dentadura manchada es una dificultad que se debe afrontar con seriedad y compromiso ya que esto puede deberse a diversas causas. En ocasiones se debe al consumo habitual de comidas chatarras lo que origina toxinas y manchas en los dientes, también puede ser por productos como el alcohol, cigarrillos, vino, café, té, entre otros. Estos y otros factores no ayudan a las piezas dentales por lo que debes tener mucho cuidado si no quieres que éstos empeoren con los años.

Tener los dientes cubiertos de un color amarillo es algo que incluso puede afectar psicológicamente, solo al hablar con alguien más notas que la persona no puede evitar ver tus dientes y quiera o no eso repercute en la estima. Es por ello que tener una dentadura completamente blanca, idea y libre de manchas se convierte en un deseo cada vez más profundo.

3 remedios naturales para blanquear los dientes

  1. Plátano para blanquear los dientes: hay muchas frutas que resultan ser un gran aliado no solo para la salud en general sino también para el blanqueado dental. Así que si quieres tener y conservar dientes más blancos y sanos el plátano es tu mejor lección, sobre todo porque se trata de una fruta que aporta ácido salicílico, un componente que es efectivo para remover manchas de los dientes por eso vale la pena probarlo ahora mismo. Quienes lo han practicado aseguran que los resultados son asombrosos. Lo único que necesitas hacer es frotar cuidadosamente sobre los dientes una cáscara de plátano o banano por unos tres minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo enjuaga con agua y repite el procedimiento al menos cinco veces por semana, con el paso de los días puedes ver cambios significativos.
  1. Fresas para blanquear los dientes: este es otro de los remedios naturales para blanquear los dientes rápidamente y que seguramente te encantará utilizar ya que se trata de las fresas o frutillas. Además de tener un sabor rico posee de propiedades terapéuticas eficientes, debido a que contiene ácido málico que es un gran aliado para expulsar gérmenes de la boca y a su vez sirve para blanquear cada pieza dental. El procedimiento es sencillo, solo tienes que triturar una fresa hasta obtener una pasta firme y luego debes incorporar una cucharadita de bicarbonato. Con la mezcla resultante debes cepillarte como si se tratara de una pasta dental por dos o tres minutos, seguidamente enjuaga bien y cepilla nuevamente pero con pasta dental normal. Repite una vez por semana para ver los resultados positivos.
  1. Naranja para blanquear los dientes: este es otra deliciosa fruta que contiene altos contenidos de ácido salicílico, un componente que ayuda a mantener los dientes más blancos y sanos. El procedimiento viene siendo como los anteriores, solo necesitas frotar la cáscara de una naranja por encima de los dientes. Se recomienda realizar el procedimiento una vez al día, todos los días. Con el tiempo puedes observar cambios significativos por lo que no tendrás que esconder más tu sonrisa ante los demás.

Beneficios de los tratamientos naturales en los dientes

  • Son fácil de emplear en la dentadura
  • Son 100% naturales
  • Se pueden conseguir a un bajo coste
  • No producen ningún efecto secundario, ni mucho menos arruina las piezas dentales
  • Se tratan de productos de fácil adquisición
  • Se pueden realizar a la privacidad del hogar

Ahora ya los sabes, los remedios naturales para blanquear los dientes pueden resultar de gran ayuda al querer unos dientes blancos y libres de manchas. Lo mejor es que ofrecen diversas ventajas frente a los métodos profesionales así que deja de quejarte y pon manos a la obra.