Kit de Blanqueamiento Dental

Actualmente con la crisis mundial y sobre todo la crisis en España muchas personas no pueden optar a un blanqueamiento dental profesional debido a su debido coste y largas secciones. La presión social y los problemas derivados  de poseer unos dientes amarillentos hacen que la gente busque alternativas y optan por remedios caseros o kit de blanqueamiento dental domésticos.

Es por eso que en los últimos años han aparecido varios productos para blanquear los dientes, en el que destaca iBright.

iBright – Kit de blanqueamiento dental

Ibright es un kit de blanqueamiento dental doméstico disponible sólo en Internet. Este kit de blanqueamiento dental será efectivo en un plazo de 5 a 7 días o semanas, dependiendo de lo amarillento que estén sus dientes. Si sus dientes están muy amarillentos verá resultados rápidamente pero es probable que deba de adquirir un segundo kit. Para evitarlo puedes leer nuestros consejos de higiene bucal o ¿por qué tengo los dientes amarillos? Causas.

Ibright - Kit de Blanqueamiento Dental

Ibright – Kit de Blanqueamiento Dental

El producto no dañará su salud, ya que contiene los elementos habituales de un blanqueado profesional tales como:

  • Perborato de sodio: Acelerará el proceso de oxidación y te asegura buenos resultados.
  • Cristales de hidroxiapatita: Los cristales harán que el gel se adhiera más fácilmente a las manchas y las elimine eficazmente.
  • Fórmula con pH neutro: Protegerá el esmalte de tus dientes haciendo más duradero el blanqueamiento dental.
  • Gel grueso: El gel llegará a todos los rincones de los dientes para lograr los mejores resultados.
  • Lámpara LED: Proporciona una luz LED azul que proporciona la misma eficacia que un tratamiento profesional.

Adicionalmente, el kit de blanqueamiento dental iBright incluye una guía de colores para ayudarte a medir cuanto se han blanqueado los dientes durante el proceso y un molde bucal adaptable a todo tipo de dentaduras para fijar los distintos geles. En caso de poseer dudas puedes consultarlo con tu dentista, siempre es válido tener una opinión profesional. 

Aplicar iBright es sencillo, y tienes dos formas de hacerlo: tratamiento de 5 días o de 7 días. Su forma de uso es muy sencillo, según el fabricante:

Antes de una sesión de blanqueamiento, debes colocar la toallita en el dedo, tomar el lado azul de la toallita con el aerosol de pretratamiento y luego frotar los dientes durante 1 min. Cuando termines, escupe el sobrante. A continuación, debes fijar el molde bucala la lámpara LED con la empuñadura, aplicar un poco de gel, tanto en la parte inferior como en la superior y colocar la bandeja bucal sobre los dientes. Enciende la lámpara LED y dejala durante el tiempo requerido. La lámpara se apagará automáticamente después de 10 minutos. Si la sesión tuviera que durar más, vuelve a encenderla.

>>Click aquí para comprar Ibright<<