Como blanquear los dientes de forma natural en 5 tips

Todos soñamos con tener una sonrisa más atractiva, pero para ello es fundamental que nuestros dientes este siempre blancos y brillantes ¿pero a que costo? hoy en día los tratamientos para este fin tienen costo demasiado altos, y están  lejos del alcance de muchos, pero hoy te revelaré 5 tips con los que aprenderás como blanquear los dientes de forma natural y sin tener que arriesgar su salud con el uso de productos químicos que puedan hacerle daño.

Como Blanquear los dientes de forma natural sin salir de casa con 5 simples cosas

Muchos productos de blanqueamiento dental en el mercado le garantizan  darle la sonrisa más brillante, pero con precios aproximados de entre 100 y 250 dólares. Si no cuentas con los  recursos para ello, sólo te tendrías que limitar a cepillarse regularmente los dientes dos veces al día. Pero no te preocupes hay maneras económicas y naturales para conseguir  los dientes blancos que siempre quiso, sin arruinar su esmalte.

A continuación voy a presentarte 5 opciones totalmente naturales que pueden ayudarte a mantener unos dientes blancos y saludables:

  • Apio: Este vegetal tiene muchos beneficios para la salud como reducir  la presión arterial, previene el cáncer, el alivio contra el frío y es rico en calcio que tus dientes necesitan. El apio tiene una textura fibrosa y se compone sobre todo de agua que funciona bien para blanquear sus dientes. Comer apio es ideal para sacar las placas en el medio y evitar la acumulación de los gérmenes.
  • Fresas: Contienen ácido ascórbico con un alto poder  para eliminar la coloración amarillenta,  manchas y ayuda a blanquear los dientes. Sin embargo, es importante cepillarse los dientes después de su uso ya que su larga exposición es  perjudicial para el esmalte, y puede producircaries dental que es causada por los azúcares naturales de la fruta.
  • Uso del hilo dental: No blanquea, pero ayuda a la limpieza de sus dientes eliminando los residuos de comida entre ellos,  elimina las manchas que son producidas por dichos residuos. De esta manera, se mejorará la apariencia de sus dientes y mantendrá unas encías saludables.
  • Yogurt: Contiene minerales y calcio para mantener los dientes blancos, libre de caries y ayuda a la renovación del esmalte. El consumo de yogur promueve un sano equilibrio en el cuerpo y en la boca, y reduce las posibilidades de enfermedades periodontales.
  • Zanahorias: El consumo de esta hortaliza ayuda a  limpiar su boca después de cada comida, ya que son abrasivos naturales que actúan en la eliminación de desechos que están entre los dientes. Los minerales en las zanahorias son útiles para eliminar los gérmenes y prevenir  su descomposición en los dientes.

Los dientes ya tienen el color blanco natural debido al calcio. Y estos son sólo consejos simples para conseguir los dientes blancos combinados con un cepillado regular. Sin embargo, tenga  en cuenta que el uso de estos métodos debe realizarse con moderación, y se recomienda  una visita regular a su dentista siempre, no lo olvide.