Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana

¿En busca de una solución natural para aclarar tus dientes en pocas semanas? Has llegado al lugar indicado. A continuación te diremos cómo banquear los dientes con cáscara de plátano o banana, una receta fácil, sencilla y económica que te sorprenderá con maravillosos resultados. Por supuesto, para que el procedimiento resulte y perdure es importante que los hábitos bucales sean practicados correctamente todos los días.

Una buena sonrisa puede ser la carta de presentación quien será la encarga de abrir muchas oportunidades. Lamentablemente existen diversos factores que hacen la que las piezas bucales dejen de lucir blancas y adquieran un color marrón o con manchas. La buena noticia es que ahora no necesitas invertir en tratamientos profesionales de alto coste ya que ahora hay alternativas naturales que prometen dientes blandos, sanos y fuertes.

Factores que manchan los dientes

  • Infecciones
  • La edad
  • Cuestiones hereditarias
  • El tabaco
  • Bebidas muy oscuras como el té, vino tinto, cola o café
  • Una incorrecta higiene bucal
  • Golpes que puede sufrir las piezas dentales
  • Alimentos fuertes en ácidos como cítricos en general o el arándanos

Algunas de las causas ya mencionadas pueden evitarse como lo son las bebidas, suministros, hábitos bucales, entre otros. Solo necesitas disposición para cuidar tu dentadura de estos agentes que manchan, así mismo hay otros que no están al alcance de tus manos como lo es el caso de la edad o algún golpe que haya sufrido tus dientes.

Cómo aclarar los dientes naturalmente

Cuando la dentadura ya se encuentra manchada existen diversos métodos naturales que pueden ayudar a revertir el color de tus dientes, tal es el caso del blanqueador de dientes con cáscara de plátano o banana. Esta receta casera también se utiliza para regresarle el color blanco a los dientes que se ha perdido por diversas causas, además la cáscara será un aliando 100% natural que servirá para remover manchas oscuras de las piezas dentales.

Las personas que han probado este procedimiento aseguran que la cáscara de plátano pude dejar tu boca brillante y saludable. Si bien es cierto, la banana se ha caracterizado por poseer cantidades de minerales entre ellos se encuentra el potasio, un mineral que ayuda a rendir más en las actividades físicas y es un excelente para fortalecer músculos. También cuenta con cantidades suficientes de ácido salicílico y ácido cítrico que benefician a todo el cuerpo en general.

Pasos para blanquear los dientes con cáscara de plátano

Paso 1: para obtener resultados positivos en poco tiempo lo primero que debes hacer es limpiar muy bien los dientes, así que cepíllate los dientes como lo haces habitualmente.

Paso 2: ahora solo toma una banana, quilate la cáscara y guarda el fruto para un uso posterior. En seguida coge pequeñas porciones de la cáscara y comienza a frotarla suavemente por encima de los dientes por tres minutos aproximadamente.

Paso 3: recuerda realizar un cepillado profundo y suave para eliminar cualquier residuo de plátano que quede en los dientes. Luego desecha la cáscaras utilizadas durante el procedimiento y realiza el proceso una o dos veces por día, todos los días hasta que notes cambias significativos. Deja a un lado las excusas y blanquea tus dientes fácilmente y sin gastar mucho dinero.