Logotipo de comoblanquearlosdientes.org
Menú

¿Cómo aclarar la dentadura? Métodos no naturales

Las manchas de los dientes resulta ser un problema baste incómodo para las personas, pero hay que tomar en cuenta que esto se debe a diversos factores como: consumir mucho café, fumar durante años, beber té, ingerir vino, entre otras infusiones que pueden producir una decoloración poco atractiva en la dentadura. Afortunadamente hoy día existen diversos métodos para blanquear los dientes, se trata de procesos en donde se busca eliminar las manchas o color amarillento.

El objetivo principal es dejar las piezas dentales en su color original o simplemente lograr mejorar su aspecto en poco tiempo sin causar daños. Pero, ¿Cómo aclarar la dentadura? A continuación te compartimos todo lo que necesitas saber, se trata de procesos no naturales pero sirven para dicho fin y estos pueden incluir kit de blanqueamiento dental, blanqueamiento láser LED, pastas dentales blanqueadoras, etc.

Querer tener una dentadura blanca, reluciente, sana y fuerte no es un capricho. En el mundo actual verte bien y atractivo junto a una sonrisa radiante es una puerta para miles de oportunidades, además tu sonrisa es la carta de presentación de tu personalidad por lo que debes cuidarla y que mejor forma que siguiente estos procedimientos no naturales.

5 técnicas no naturales para aclarar los dientes

  1. Bandas blanqueadoras: se trata de un elemento específico que se encuentra recubierto con un gel especial para aclarar los dientes sin dañarlos. Generalmente estas tiras se colocan encima de los dientes tanto superiores como inferiores, después se dejan puestos por un tiempo para que actúen rápidamente. Al quitarlas los dientes deben lucir hasta cuatro tonos más blancos. En este caso hay que tener presente que como en la mayoría de los métodos de blanqueamiento dental, algunos pacientes aseguran tener resultados asombrosos, mientras que otros por el contrario, no han notado ningún tipo de avance. Pero si bien es cierto, todo depende del paciente ya que para ello se necesita llevar un régimen estricto.
  2. Kit de blanqueamiento dental profesional: este método no natural para aclarar los dientes consiste en colocar una férula encima de la dentadura que posee un gel blanqueador, por lo general es un peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida con concentraciones más elevadas de las normales. Podemos decir que esta es una diferencia con el kit de blanqueamiento dental de venta libre. En este caso un profesional no solo tiene a su cargo elaborar una férula acorde a las necesidades del paciente, sino también tiene la capacidad para emplear proporciones en los productos mucho más altas y poderosas. Este es un método que promete aclarar unos cuantos tonos más cada pieza dental por lo que se recomienda realizar dos veces por semana aproximadamente unas cuantas horas al día.
  3. Pasta dental blanqueadora: podemos añadir que este es un método clásico al momento de remover manchas de los dientes. Este tipo de producto debe ser empleado durante un largo período de tiempo para que se puedan obtener resultados significativos, aunque las pastas blanqueadoras únicamente se encargan de eliminar manchas más externas de la dentadura.
  4. Blanqueamiento dental con láser: método no natural que se ha utilizado desde hace años con el objetivo de ofrecer a las personas un aclarado de dientes efectivo. Los resultados suelen ser instantáneos y sorprendentes en caso de que las manchas son superficiales. Lo que se debe hacer es aplicar una férula o molde que tiene un gel de peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida. A continuación hay que colocar una luz LED encima de esta aplicación para que el proceso se acelere y los dientes queden relucientes. El procedimiento no afecta ni las encías ni la boca en general, así que bien vale la pena intentarlo ya que puede ácrata hasta 6 tonos.
  5. Kit de blanqueamiento dental de venta libre: puede que este sea el método más empleado hoy día, esto se debe a que los resultados son increíbles aunque este sea similar al kit profesional, con la única diferencia que éste no necesita de la intervención de un profesional. El procedimiento se puede llevar a cada desde el hogar, solo compra el kit en cualquier farmacia y listo.