3 Recetas naturales para blanquear los diente manchados

Si estas cansado de ver tus dientes manchados o de color marrón ya no sufras más y práctica estas 3 recetas naturales para blanquear los dietes manchados en pocas semanas, estamos completamente seguros que los resultados te sorprenderán. Este problema estético suele afectar a muchas personas ya que no permite tener una sonrisa radiante, en algunos casos incluso pueden haber inconvenientes de autoestima.

Quienes tienes la dentadura manchada o de color amarillo sienten un verdadero complejo, sobre todo porque ven a diario sus dientes de ese modo lo cual repercute en la personalidad física. Afortunadamente no todo está perdido, con el paso de los años han surgido métodos naturales y profesionales que pueden hacer que tus dientes estén blancos, en este caso te mostraremos alunas recetas caseras que puedes preparar desde tu hogar.

Remedios caseros para dientes manchados

  1. Bicarbonato de sodio: se considera un método eficiente pues tiene la capacidad de remover manchas dentales, aunque debe utilizarse con moderación por su efecto abrasiva ya que este puede dañar el esmalte de los dientes. Lo que tienes que hacer es mezclar un poco de bicarbonato con la pasta de dientes habitual, después cepíllate suavemente por unos segundos y enjuágate la boca. Recuerda no repetir el procedimiento más de dos veces a la semana, con el paso de los días puedes notar cambios significativos. Esto significa que tu dentadura lucirá mucho más blanca eliminando a su vez manchas oscuras originadas por diversos factores.
  1. Jugo de limón: esta es otra receta natural para blanquear los dietes manchados, lo mejor de todo es que este fruto lo puedes conseguir en el mercado a un precio razonable. Lo primero que debes hacer es incorporar en un recipiente un poco de bicarbonato de sodio, un poco de pasta dental habitual y unas gotas de limón exprimido. Después revuelve bien hasta obtener una pasta uniforme. Coloca sobre el cepillo un poco de la mezcla resultante y cepíllate como de costumbre, pero ten cuidado de no lastimar las encías. No se recomienda emplear el procedimiento más de dos veces a la semana ya que por el efecto abrasivo del bicarbonato  y limón puede afectar el esmalte natural de los dientes, así que no debes abusar de ambos ingredientes.
  1. Levadura de cerveza: dentro de los tratamientos caseros para blanquear los dientes no podía ser falta la levadura de cerveza. Quienes han practicado está receta aseguran que al cepillarte los dientes con este producto logras que estos se vean más blancos en tan solo unos días. En este caso lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de levadura de cerveza, una cucharadita de sal y luego mezclar. Después cepíllate como de costumbre y enjuágate con agua la boca. Las recetas caseras para aclarar los dientes han demostrado ser eficientes al momento de dejar la dentadura blanca, sana y fuerte. Una de las ventajas es que los tratamientos naturales no provocan ningún efecto adverso sobre los dientes, al contrario solo ofrecen efectos positivos.

Beneficios de los remedios caseros para blanquear los dientes

  • No son nocivos para los dientes: por tratarse de productos herbales no dañan la dentadura, sin embargo debes tomar en cuenta que cada caso es totalmente diferente.
  • Son de bajo coste por ser productos herbales: si optas por este tipo de métodos para blanquear tus dientes, ten por seguro que tu inversión será poca y los resultados extraordinarios ya que estos productos pueden adquirirse fácilmente.
  • Son eficientes al seguir los pasos adecuados: los tratamientos naturales basados en hierbas es algo que surgió desde hace años y a muchas generaciones les ha resultado útil, pero siempre y cuando se realice adecuadamente.
  • Pueden adquirirse fácilmente: todo lo relacionado a productos caseros pueden encontrarse en un almacén especializad, farmacia con sección de remedios herbales o tiendas naturistas.