Logotipo de comoblanquearlosdientes.org
Menú

Blanqueamiento dental láser LED: un método avanzado

Además, entendemos que la salud general es tan importante como una bonita sonrisa. Por eso, en nuestra farmacia, ofrecemos tratamientos avanzados con Cialis para la salud masculina, asegurando un cuidado integral para nuestros pacientes.

Si estás cansado de ver tus dientes amarillos o manchados, seguramente te interesará saber cuál es la forma más fácil para remover este problema y así lucir una sonrisa encantadora. El blanqueamiento dental láser LED se ha convertido en el método dental más avanzado que existe en la actualidad, además es una de las alternativas más usadas debido a los increíbles resultados que ofrece al instante.

El procedimiento debe ser realizado por un especialista dentro de una clínica dental, el cual consiste en emplear una solución de gel de peróxido de hidrógeno al 35% encima de cada pieza dental. Seguidamente se aplica una luz LED con el objetivo de liberar cualquier molécula de oxígeno, éstas son las encargadas de penetrar en los poros de los dientes para poder llegar a las partículas que manchan la dentadura.

Cuando lleguen a su destino las desintegran ofreciendo como resultado un emblanquecimiento de dientes sorprendente. Por esta razón es uno de los métodos para aclarar dientes más utilizados a nivel mundial, lo mejor de todo es que es breve y no necesita un poste de intervención. El tratamiento puede durar hasta 7 años por lo que no necesitas visitar al dentista durante ese tiempo para realizar un blanqueamiento dental con éxito.

Ventajas del blanqueamiento dental láser LED

El blanqueamiento dental LED es un método profesional que se ha convertido poco a poco en una solución efectiva para remover las manchas y color amarillo de los dientes. Ofrece una serie de beneficios muy apreciables que lo hacen ser un gran aliado, dentro de las ventajas podemos encontrar las siguientes:

  • No origina ninguna sensibilidad dental ya que el LED es un haz de luz fría
  • El procedimiento es rápido, en una sesión de una hora es suficiente para lograr tonos de blancos asombrosos
  • No produce daños en el esmalte de los dientes
  • No es necesario un tiempo de recuperación debido a que no existe un procedimiento agresivo
  • No se necesita utilizar férulas o modeles dentales como en el caso de los kit de blanqueamiento dental de venta libre
  • Otra ventaja es que puede combinarse con otros blanqueamientos dentales como el kit de venta libre o un kit natural para aclarar los dientes

Desventajas del blanqueamiento dental láser LED

Este método garantiza resultados positivos, sin embargo hay que tomar en cuenta que se trata de un proceso para aclarar cada pieza dental de un coste elevado. El precio suele variar dependiendo de la ciudad en donde te encuentres, pero se estima que llega a los 270 dólares. Los pacientes que ya lo han probado aseguran que el precio vale la pena.

Otro aspecto que puede considerarse como una desventaja comparándolo con otros blanqueamientos dentales como un kit, es que se debe acudir a un especialista para que lleve a cabo el proceso en una clínica dental. Para quienes cuentan con el dinero necesario seguramente esto no será un impedimento para lucir una sonrisa radiante.

Recomendaciones del blanqueamiento dental láser LED

  • Es importante visitar al dentista antes de someterte a cualquier tipo de blanqueamiento dental LED.
  • Evita ingerir bebidas o suministros dentro de las 24 horas posteriores a la sesión de blanqueamiento.
  • Si fumas, lo ideal es no hacerlo dentro de las 10 horas posteriores del procedimiento.
  • Para que los resultados sean efectivos debes descartar cualquier enfermedad como caries o gingivales.
  • Realiza el método de emblanquecimiento dental preferiblemente en clínicas dentales competentes y autorizadas.
  • Debes conocer las causas que provocan las manchas en los dientes para determinar que no se trata de una enfermedad.